Publicado en CABALGATA DE REYES, dos hermanas ciudad

CABALGATA DE LA ILUSIÓN

Ya está completa la Cabalgata de Reyes de Montequinto.

Como se esperaba ha sido un éxito la entrega de plazas para niños y beduinos. Hoy, a primera hora de la tarde ya no quedaba nada. Hay personas que han insistido en dejar sus datos por si alguien se hecha atrás.

Es muy bonito estar presente en estas ocasiones, el nerviosismo de los niños por saber en que carroza irán, que disfraz se pondrán, si pueden ir junto a sus amigos que están mas atrás en la cola… Las madres, pensando si pueden aprovechar lo que le han prestado o donde venderán algo barato que le vaya bien a sus hijos.

Los niños deben ir vestidos de acuerdo al tema de la carroza y claro, hay algunos que este año querían ir del héroe de turno o de la última princesita Disney …pero a ver si quedan plazas libres de esa carroza en concreto cuando lleguen al final de la cola.

Las personas de la organización van informando a los padres sobre las carrozas que hay y los temas de los disfraces, eso es un gallinero. De repente un colaborador alza la voz:

-!!Atención, ( se hace el silencio) no quedan plazas para la carroza de Frozen!!!.

-Oooohhh

De nuevo el bullicio.

Y a pensar donde montarlos según los disfraces que tenemos y como convencerlos.

Es curiosísimo para los que estamos fuera, para los padres es superestresante. Todos los años pasa lo mismo. Al final los chiquillos se conforman y cuando llega el día 5 de enero, se montan en la carroza y salen tirando caramelos ya no se acuerdan de lo que se querían disfrazar, sólo de lo bien que se lo están pasando.

Otro día os 527contaré mas cosas.

Besosss.019cabalgata 142

2 comentarios sobre “CABALGATA DE LA ILUSIÓN

Deja un comentario