Publicado en MUJER

Como ser mujer (a cualquier edad) y no morir en el intento

Hola amigas,

quiero compartir con vosotras esta página y me gustaría que fuera interactiva, que pudierais dar vuestra opinión sobre los temas que veamos aquí.

  Como digo en la descripción de mi blog quiero encontrar una perspectiva del mundo que no sea la de unas venteañeras, no tengo nada en contra de esta edad, quede claro, mis hijas son venteañeras y estoy encantada con ellas

.

 Pero ni todas las mujeres somos jóvenes, ni todas somos perfectas, ni entramos en una talla 38-40, y ni mucho menos eso es lo más importante del mundo.

La publicidad, por ejemplo, parece que está dirigida sólo a gente joven, al menos ellos son los que protagonizan la mayoría de los anuncios. En internet pasa lo mismo.

 ¿Como es posible esto? ¿los de 40-50 (60) años no compramos, no viajamos…? Aaah, que es que no damos bien en pantalla, yaa.

  Bueno, así llegan después las insatisfacciones, nadie quiere ser viejo o al menos parecerlo, nadie esta contento con su apariencia. Aceptemos el paso del tiempo y demos lo mejor de nosotros. Cada una en lo que pueda, cada persona según su momento, sin presiones, por favor.

  Esa es mi filosofía de vida (o al menos la que me gustaría que fuera).

2 comentarios sobre “Como ser mujer (a cualquier edad) y no morir en el intento

Deja un comentario